Close

EVA CABRERA

Mi nombre Legalmente es Eva Cabrera, un nombre que me gané a pulso tras una lucha legal que duró un año y dos meses, después de este amparo y mi victoria que me tituló como la primer mujer trans del Estado de Aguascalientes y en conjunto con más personas logramos colocar un grupo de personas trans, donde una parte de estas personas a un año de mi lucha también lograron su reconocimiento legal como mujeres.

Me apasiona el estar arriba de un escenario, el arte, la actuación, el modelaje y el activismo. Actualmente trabajo en una empresa en el área de Recursos Humanos, soy modelo y actriz. Además estoy estudiando sobre los Derechos del Niño y también la licenciatura en Administración. Así como también soy asistente de coordinación de la Red Mexicana de Mujeres Trans AC. en el estado de Aguascalientes.

En Gstyle inicié en el 2016 con el proyecto de GStyle Radio y Actualmente formo parte de GStyle Channel.

En mi expericencia como Actriz, inicié con un cortometraje sobre un caso de una mujer trans, también estuve en escena en una obra de teatro dando vida al papel estelar sobre la vida de una princesa fuera de serie. Además de la producción del documental sobre mi vida personal.

He estado en conferencias, ruedas de prensa y como modelo he participado en varias pasarelas y sesiones fotográficas.

Sigueme en facebook y twitter.

 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *