Close

Emmanuel de la Rosa

YO SOY
Un líder auténtico, coherente, responsable y libre.

En esta parte es donde la gente de mi visión y los que dan 4´s a la vida gritan con alegría ¡Y sí que lo eres!

Mi nombre es Emmanuel de la Rosa y me conocen como Enu de la Rosa. Últimamente la mayoría de las personas me ubican como Enu, sin embargo, estas tres letras forman parte de mi vida desde que comenzó a hablar mi primer sobrino. Enu, una forma de decir Emmanuel.

Aparte de mi nombre y de anunciar mi contrato de liderazgo también les comparto que me considero una persona apasionada, romántica, utópica, soñadora. Además me encanta pintar, ecribir, fotografiar, el sexo oral 😉 y cantar, aunque solo tenga tono pero sin voz, creo.

También amo la vida nocturna, tanto que en alguna ocasión tuve trabajo en una tienda de abarrotes muy popular, donde solicité el turno nocturno de manera fija, solo para sentirme conectado con el mundo al revés que siempre he querido tener.

Sobre que papel juego en esta revista, Yo soy quien fundó este proyecto que efectivamente nació en una noche de desvelo, en el momento donde nace el tiempo creativo en mi vida y solo me quedaba esperar al amanecer para contarle mi idea a una de mis mejores amigas y compañera de la Universidad, seguido el anuncio hacia mi compañero de trabajo y amigo, quien era el diseñador de mi departamento, ahora Director Creativo de Gstyle.

-Yo te apoyo.  Fue lo que escuché de ambos. Así fue como nació nuestra hermosa hija GStyle Revista. Y al paso del tiempo ha generado unos hermanitos gstylers como Radio y ahora Channel en Youtube.

También pueden encontrar de mi trabajo en mi fanpage como fotógrafo y pintor,  aquí como escritor dentro de la sección Para ti, Secretos XXX y dentro de la misma revista en diferentes temas. Además de escribir también Dirijo todo lo que concierne a Gstyle Revista así como a Lekoog, una agencia publicitaria y Kaan Bah, un perfil sobre orientación vocacional dirigido desde el ser.

Y ahora que? pues ahora sigue madurar los proyectos y en mi tiempo libre seguir disfrutando de mi vida, de la vida de quien me rodea por el tiempo que compartan conmigo además de seguir soñando, digo, algún día podre decir soy modelo 😀

Sigueme en FacebookYoutube, Twitter e Instagram

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *